martes, 7 de julio de 2009

Euronymus, Dead & Necrobutcher

Pequeñisimo Fragmento de una entrevista a Dead.

~Evil: ¿Qué pensarías de la gente que dijera que tú y Mayhem son una mierda, que son payasos por dar unos espectáculos en directo tan magníficos?
~Dead: No estoy interesado en lo que escuchen ni en lo que quieran decirme. Hacemos lo que nos gusta y eso es suficiente para nosotros.
~Evil: ¿Qué planes tienes para un futuro cercano?
~Dead: Que de una vez por todas nada se estropee y los timadores se tengan que callar porque podamos irnos de gira internacional por primera vez, porque hemos tenido que aplazarla más de dos putos años por el momento. Hace ya mucho desde la última vez que me hice tajos (y otros también) y necesito un espectáculo en directo. Necesitamos de verdad dar un concierto pronto. También esperamos poder grabar pronto nuestro LP. Espero que el ambiente mejore y que la gente se dé cuenta de que los niñatos, los trendies y los timadores ¡lo están echando a perder!
~Evil: Unas últimas palabras…
~Dead: ¿Cuáles podrían ser? Limpiaos el culo, amigos.

3 comentarios:

  1. No la tenia a esta banda. Tiene pinta de estar re buena. Le pegare una escuchada.

    Te dejo mi blog. Es de musica.
    www.rv-blackbeauty.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la razon principal por la que me gusta esta banda es porque son unos kpos..!!
    sobre todo Dead que hubiera sido Mayhem sin el?
    hubiera sido buena la banda pero no tendria tantos fans por que a la mayoria les habra atrido las cosas extrañas que hace Dead y por eso les enpezo a gustar Mayhem (bueno por lo menos a la mayoria le habra pasado eso ajaja)

    ResponderEliminar